Weekly News

Debemos ser más contundentes: Vela

14 de junio de 2010.

Aunque en la cancha no demuestra lo mismo, el delantero de la Selección Mexicana de futbol, Carlos Vela, expresó que "no hay que perdonar ni dejar vivir a los rivales".

Vela tuvo el pasado viernes una acción cantada de gol, pero ni centró ni disparó a gol y al final el Tricolor apenas pudo empatar 1-1 ante Sudáfrica en la inauguración de la Copa del Mundo.

La falta de contundencia es uno de los grandes males del equipo dirigido por Javier Aguirre y Vela ha cooperado en esa ausencia de más goles.

Durante la conferencia de prensa ofrecida con el capitán Gerardo Torrado, Vela expresó que "yo quiero meter siempre los goles, jamás pienso en fallar, no es a propósito, hago mi mejor esfuerzo para meter el balón y poder ganar".

Aseguró que el plantel está tranquilo porque "hemos tenido oportunidades y hay que seguir intentando. Estamos trabajando en ello, afinando la puntería para ser productivos en la parte ofensiva, no hay que perdonar ni dejar vivir a los rivales".

Luego del 1-1 ante los 'Bafana Bafana', los mexicanos no tienen de otra que concretar las oportunidades de gol que generen en el siguiente encuentro que será ante Francia, el cual será crucial porque el resultado definirá en gran parte el pase a octavos de final o el regreso a casa al concluir la fase de grupos.

"México tiene muchas posibilidades de ganar a Francia. Siempre creímos poder ganar los tres encuentros, el primero ya se nos fue y ahora no hay que poner excusas y sacar la victoria en los dos que faltan", declaró.

En cuanto al hecho de que galos y uruguayos empataron sin goles en el debut, dijo que los europeos "son grandes jugadores y en cualquier momento pueden despertar y hacer un gran partido".

Pero indicó que la mentalidad del Tricolor "es hacer historia, porque tiene jugadores con calidad y hambre. Tenemos dos partidos para demostrar que somos un buen equipo y podemos hacer grandes cosas".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles