Weekly News

Ponchito reaparece... en Televisa

14 de junio de 2010.

Ponchito reapareció en una cobertura mundialista pero esta vez en Televisa, al participar en el programa Primero el Mundial, con Carlos Loret de Mola y Brozo (Víctor Trujillo).

"Me estoy acostumbrando aquí a mi nueva escenografía, aquí en Primero Ponchito", dijo al aparecer solo a cuadro una vez iniciado el programa.

"Háblale a José Ramón que ya no venga, que me quedo yo solo, dile que sí puedo con esto", bromeó y confirmó que a partir de ahora "las cosas van a cambiar" en el programa matutino de Televisa.

Brozo y Carlos Loret de Mola se congratularon por tener al cómico en su programa. "¡Mi compadre, Ponchito!", le dijo el personaje de Víctor Trujillo, su vieja mancuerna en TV Azteca.

Al final de la emisión, Loret y Brozo le dijeron a Bustamante que esa "es su casa y puedes regresar cuando quieras", pero no especificaron si el creador del Dr. Chunga se quedará de fijo en Primero El Mundial o si sólo fue una aparición especial.

Lo pedían en Twitter

Para muchos el Mundial no es sólo futbol, también significa diversión y entretenimiento.

Hoy, varios de éstos ya empiezan a sentir un hueco en el estómago, pues a pesar de que Televisa mandó a Sudáfrica a Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Mara Escalante y a El Compayito, el lugar de Andrés Bustamante, El GüiriGüiri, estaba vacío.

"Mundial sin Güiri Güiri, mundial sin chiste...", es un tweet que ya se lee y relee en todo la red social. "Extraño Dr. Chunga, Ponchito y el Hooligan", complementan.

A pesar de que el creador de más de una veintena de personajes hizo cápsulas para una empresa, los fans del clásico comediante de los eventos deportivos no estaban satisfechos.

"No sé ustedes, pero extraño al Güiri Güiri en el Mundial... Aunque salga en el comercial de Infinitum, no es lo mismo", plasmaron en Twitter. "Ver 90 minutos de estúpido futbol vale la pena por tal de tener 20 seg. de Güiri Güiri. // Pero es el mismo comercial siempre", lamentó otro más.

Y Ponchito no es el único a quien extrañan en televisión abierta. Su inseparable "jefe", José Ramón Fernández, también es aclamado por muchos. "Se extraña a Joserra y el Güiri-Güiri", se quejaban. Incluso, hasta David Faitelson les hace falta.

"Creo que el show del partido fue el del patiño de Jorge Campos, por fin Azteca encontró el reemplazo del Güiri Güiri", dijeron algunos, pero muchos más definitivamente negaron que el ex portero de la Selección Mexicana tenga la gracia que Bustamante mostró en los mundiales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles