Weekly News

Denuncian al PAN por difamación contra el candidato César Duarte

14 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes en el Instituto Estatal Electoral la alianza Común que esta integrada por cinco partidos políticos como son el PRI, PVEM, PT, PANAL y Convergencia con motivo de denunciar al PAN por hacer guerra sucia contra el candidato César Duarte, el cual han hecho llamdas difamando la personalidad del candidato.

Durante la demanda estuvieron presentes Guillermo Márquez presidente estatal del PRI, Ricardo Yáñez presidente Estatal del Nueva Alianza, Rubén Aguilar presidente del Partido del Trabajo, la representante del Partido Verde Ecologista y el presidente estatal del Partido Convergencia Carlos Reyes.

Los dirigentes de los partidos políticos señalaron que este tipo de actos por parte del Partido Acción Nacional son infracciones a las leyes electorales por parte de los miltantes panistas, ya que Guillermo Márquez considera que son actos sin escrupulos.

Asimismo los dirigentes de la alianza común esperan que se de seguimiento con la denuncia por parte del Instituto Estatal Electoral, para que se esclarezcan los hechos y se sancione a los responsables por difamación contra el candidato a gobernador de los cinco partidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles