Weekly News

Narcomensajes en la masacre señalan porque fueron asesinados: Reyes Baeza

14 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza, Gobernador del estado informó que los narcomensajes que fueron localizados en la masacre del centro de rehabilitación, señalan él porque fueron asesinadas estas personas.

Asimismo dijo el mandatario estatal que la Procuraduría General de Justicia ya se encuentra realizando las primeras investigaciones del hecho, asimismo notificó que serán ellos mismos los encargados de dar a conocer la información a tráves de los medios de comunicación para que la sociedad esté informada de las investigaciones que esten realizando las autoridades.

Reyes Baeza mencionó que no existe razonamiento por parte de los sicarios al asesinar a estas personas, ya que este hecho rebasa los límites de violencia.

Cabe mencionar que el gobernador no dijo nada acerca de lo que contenían los narcomensajes, sin embargo puntualizó que será la Procuraduría de Justicia la cual de a conocer los avances de la investigación.

Además enfatizó que al igual que las masacres de este centro como las que se han suscitado en Ciudad Juárez se llegue a dar con el paradero de los responsables para que sean castigados conforme lo marca la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles