Weekly News

Busca Procuraduría relación de masacre con otros hechos delictivos: JRB

14 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra buscando en las indagatorias de la masacre relaciones con otros hechos delictivos registrados en el estado lo anterior lo informó el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Reyes Baeza destacó que será la misma procuraduría que de a conocer los avances de las investigaciones, así como en cason de que este crimen se víncule con otros suscitados en la entidad estatal.

De igual manera al ser cuestionado el Gobernador acerca de la vinculación del homicidio múltiple con los actos presentados en el Cereso de Aquiles Serdán, él se limitó su comentario al indicar que de momento no hay anda, las líneas de investigación se realizan a cargo de la PGJE y se cuenta con el apoyo de la Procuraduría General de la República para el esclarecimiento total de la masacre.

También subrayó que la PGJE informará la razón, el lugar y el modo de vinculación con otros hechos de acuerdo con testimoniales y periciales que obviamente al conocer las armas, inmediatamente se asocia con otros homicidios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles