Weekly News

Pide presidente del PANAL que se sancione a quien violente la ley electoral

14 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez pidió a las autoridades del Instituto Estatal Electoral aplicar con rigor las sanciones a las personas que estén violentando la ley, ya que destacó que sólo así se podrá asegurar de tener un proceso electoral limpio.

Lo anterior fue luego de que el Partido Nueva Alianza en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional, del Trabajo y Convergencia, interpusieran una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por violaciones a la ley electoral del Estado de Chihuahua en el apartado de guerra sucia.

Yáñez detalló que se ha detectado que a personas identificadas con el Partido Acción Nacional emprendieron una nueva actividad de guerra sucia en que la que, por medio de un call center, se está denostado y denigrado, la imagen del candidato aliancista a gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

“En Nueva Alianza nos pronunciamos enérgicamente en contra de estas acciones que tan sólo buscar quitarle puntos a nuestro candidato, pero que, desgraciadamente lo único que estarán propiciando es inhibir el voto ciudadano”, dijo.

“Nosotros, como siempre, seremos respetuosos de la ley, y en ningún momento caeremos en el juego de Acción Nacional, de responder guerra sucia con guerra sucia”, concluyó Ricardo Yáñez Herrera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles