Weekly News

Mueren tres agentes federales tras balacera en Chihuahua capital

14 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes un enfrentamiento entre hombres armados se suscitó en las calles Heroico Colegio Militar y Monte Albán, cuando agentes de la policía federal viajaban por dichas calles y fueron interceptados por un comando armado que les realizó varios disparos comenzando así una balacera en ese sector.

De acuerdo con las versiones de testigos, la balacera comenzó en las calles Juan Escutia y Colegio militar, fue ahí donde los sicarios accionaron sus armas contra los agentes los cuales al percatarse que eran atacados contestaron la agresión también con disparos, sin embargo fu inútil, ya que tres de ellos perdieron la vida y uno más quedó lesionado.

Los agentes federales viajaban a bordo de una camioneta pick up y en un auto chevy de color gris, en el cual quedó uno de los cuerpos, mientras que los otros dos sin vida quedaron en plena calle, y uno más el que resultó lesionado estaba en la calle también.

Se mencionó también que durante la balacera los agentes federales intentaron huir, pero cuadras más adelante fueron alcanzados y fue ahí donde les dispararon con más fuerza dejandolos heridos de gravedad, para que minutos después perdieran la vida.

El hecho fue notificado a las autoridades por vecinos del sector los cuales presenciaron el asesinato de los oficiales, mientras que el aréa fue acordonada para levantar los elementos balisticos de la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, al igual que las identidades de los hoy occisos, ya que se mencionó extraoficialmente que son agentes “Afis” los qu estuvieron involucrados en la balacera.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para llevarlos a las instalaciones del C4 y practicarles la autopsia de ley, mientras que el lesionado fue llevado a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles