Weekly News

Sepultan con honores al agente de la Policía caído

14 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hoy en punto de las 12:45 horas fue sepultado con honores el agente de la Policía Municipal perteneciente al Distrito Benito Juárez, Julián Armando Medina Villagrán, quien falleció la tarde del pasado jueves tras sufrir una agresión a balazos a bordo de su vehículo particular en el que circulaba por el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga.

La ceremonia tuvo lugar en el panteón San Rafael ubicado a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Panamericana en donde fue despedido por sus familiares, amigos y compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante el sepelio la banda de guerra de la SSPM ejecutó el toque de silencio, para posteriormente llevar a cabo el pase de lista en la que los agentes municipales gritaron unísono en tres ocasiones “presente” al escuchar el nombre de su compañero Julián Armando Medina Villagrán.

Finalmente las unidades policíacas dejaron escuchar sus sirenas con torretas encendidas durante un minuto en recuerdo de las numerosas ocasiones que a lo largo de los años el agente caído salía a bordo de su unidad para cumplir con su deber.

El departamento de Trabajo Social de la SSPM se encuentra en coordinación con los familiares del agente fallecido para orientarles y apoyarles en realización de los trámites necesarios para que accedan a las prestaciones a las que por ley tienen derecho por el servicio que Julián Armando Medina Villagrán presto a su comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles