Weekly News

Realizan programa de destilichadero en colonias de la ciudad

14 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La campaña Destilichadero se traslada este martes a las colonias Nombre de Dios y Cerro Prieto, al norte de la ciudad, mientras que el jueves 17 de junio, estará en la 2 de Octubre, ubicada al sur.

El martes 15 de junio el destilichadero estará en las colonias Nombre de Dios y parte de la Colonia Cerro Prieto, y los contenedores estarán en las calles:

1.- C. María de los Ángeles y María Bejarano

2.- C. José Fierro Ruíz y Farallón

Mientras que el jueves 17 de junio la campaña se transporta a colonia 2 de octubre, y los contenedores serán colocados:

1.- C. Hermanos Ruíz e Irwin Flores

2.- C. Plaza de las Tres Culturas y Mártires de Chicago

Se les recuerda a los vecinos de las colonias antes mencionadas, que si no tienen la posibilidad de llevar los tiliches a los macro contenedores, colocados desde un día antes en dichas calles, pueden dejarlos sobre la banqueta y el personal del departamento de recolección pasará por ellos, y estos serán retirados a las 12:00 del día de la campaña.

Si algún vecino tiene medicinas caducas y no caducas, que ya no use, puede donarlas. Para ello debe entregarlas directamente al chofer del camión recolector el día de la campaña del destilichadero. De esta manera se invita a los vecinos de las colonias a barrer el frente de su casa, y el patio, a fin de que pueda deshacerse de los tiliches.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles