Weekly News

Se compromete Liz Aguilera con habitantes distrito 17 de la zona rural

14 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Poner las condiciones para que el desarrollo llegue a las zonas rurales fue el compromiso que hizo la candidata a la diputación del distrito 17 por el PRI, Liz Aguilera, ante vecinos del ejido La Haciendita, colonia La Cantera.

En una convivencia organizada por la candidata y su suplente Juan Pablo Zaldívar, Aguilera explicó que aunque las acciones como habilitación de caminos, pavimentación, apertura de servicios, entre otros, son de competencia de la autoridad municipal, sin embargo le toca al poder legislativo facilitar las condiciones para que esto sea posible.

Además de dar a conocer su propuesta de trabajo, en la que los ejes rectores es el fortalecimiento de los cuerpos policiacos, así como la defensa de los derechos de los sectores mas vulnerables de la sociedad, como lo son los adultos mayores, las personas con discapacidad y los niños y las niñas, ambos candidatos por el distrito 17 tuvieron oportunidad de escuchar las preocupaciones de los vecinos del ejido, que se enfocan justamente en estos rubros.

“Denos su confianza el próximo 4 de junio. Analicen las propuestas del PRI para la gubernatura, alcaldía y sindicatura, ya que sin hacemos equipo podemos tener mayores avances en la mejora del ejido”, señaló la candidata.

De esta manera, Aguilera y Zaldívar seguirán recorriendo su distrito y haciendo extensivo su proyecto de trabajo e invitando a la ciudadanía a acudir a las urnas este próximo 4 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles