Weekly News

Agradecen vecinos visita a Alex Dominguez a su colonia

14 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El candidato a Diputado por el Distrito 18 Alejandro Domínguez, arrancó ayer con la segunda vuelta de recorridos por las secciones que comprenden este sector, que representará en el Congreso del Estado, con una caminata que inició en calles de la colonia Francisco Villa y continuó por los fraccionamientos Rincón de San José, Gloria, entre otros.

El recibimiento de los vecinos fue positivo, pues coincidieron en que es la primera vez que un candidato los visita en dos ocasiones, mientras los candidatos de los demás partidos, ni siquiera han podido recorrer la zona en una sola ocasión.

Durante las pláticas que sostuvo con quienes serán sus representados, les habló sobre los contratos ciudadanos que recientemente firmó y en los que se comprometió a gestionar junto con los vecinos, ante las autoridades correspondientes, una serie de acciones, encaminadas a resolver sus problemas de pavimentación, seguridad, alumbrado, entre otras.

“Mire, me acaban de robar el estéreo y el carro ya no prende”, dijo un joven residente del fraccionamiento Rincón de San José, mientras buscaba reparar una falla que en su vehículo le dejaron los maleantes, al momento en que el también candidato por los Partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza llegó a saludarlo.

El abanderado le dejó en claro que es precisamente por ese tipo de cuestiones por las que trabajará, para que la policía preventiva vuelva a ser eficiente y para que haya leyes que contemplen castigos más severos a los delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles