Weekly News

Tenemos que salir a ganar, dice el ‘Maza’

15 de junio de 2010.

JOHANNESBURGO, 15 de junio.- El internacional mexicano Francisco Rodríguez aseguró hoy que México tiene que salir a ganar a Francia en el partido que enfrentará a ambos este jueves en Polokwane, en la segunda jornada del grupo A del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Tenemos que salir a ganar", sostuvo el defensa del PSV Eindhoven holandés, en una rueda de prensa en la que compareció con el defensa barcelonista Rafael Márquez.

Rodríguez, el "Maza" como lo llaman, precisó que México tiene un estilo reconocido que prácticamente cambiará poco ante los franceses.

"Tenemos un estilo de juego que no vamos a cambiar, pero sabemos la importancia de este juego, la permanencia (continuidad en la Copa del Mundo) y tenemos que salir a ganar", manifestó Rodríguez, quien disputa su segundo mundial consecutivo.

Formado en las fuerzas base de las Chivas de Guadalajara y que juega en Europa desde 2006, Rodríguez dijo que México respeta a Francia pero tiene que mostrar de qué está hecho y las razones por las cuales es visto como un equipo a respetar.

"Es un respeto que México se ha ganado debido a las actuaciones que hemos tenido; nosotros vamos tranquilos, tenemos el mismo respeto hacia ellos, así que dentro del terreno de juego tenemos que demostrar de qué estamos hechos", comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles