Weekly News

Anuncia Gobernador que podrán llegar más federales a la capital

15 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado José Reyes Baeza informó que se realizará una reunión por parte del Operativo Coordinado Chihuahua en donde analizarán si se traen más policías federales a la capital, esto ante el incremento de asesinatos que hay en la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior lo dio a conocer al ser cuestionado por los medios de comunicación, acerca de que estrategias tomarían para combatir el índice de violencia que ha ido en incremento en la ciudad y más cuando fueron asesinadas 19 personas en un centro de rehabilitación.

Reyes Baeza dijo que la capital es un punto de encuentro para integrantes del crimen organizado, ya que es ahí donde se reunen para posteriormente trasladarse a ciudad Juárez u otros municipios del estado.

Además resaltó el mandatario estatal que ya hace varias semanas un grupo de elementos de la Policía Federal fue enviado a la capital del estado para patrullar la ciudad y así combatir la ola de violencia que se eta registrando actualmente.

Sin embargo señaló que durante la reunión del Operativo Coordinado Chihuahua se tratará el punto de si se traen más federales a la ciudad de Chihuahua con el fin de seguir apoyando en el combate contra el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles