Weekly News

Se salva Palazuelos de morir en avioneta

15 de junio de 2010.

Explicó que había pensado viajar en avioneta, pero de último momento decidió que mejor lo haría por carretera después de acompañar a Roberto Borge Angulo, candidato de la alianza "Quintana Roo avanza" en su recorrido de campaña.

La nave se desplomó en la selva a unos ocho kilómetros del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. Fallecieron los ocho tripulantes.

"Estaba en la barandilla del avión, gracias a Dios no me subí. Cuando venía en carretera, de regreso, empezó a sonar mi teléfono y me decían: '¿estás vivo, estás vivo?'. Fueron como 30 personas diferentes, no sé cómo corrió la noticia en Internet", comentó.

"Es una tragedia, la verdad estoy muy triste, pero Dios me dio otra oportunidad", resaltó.

La oficina de prensa del llamado "Diamante Negro" aseguró mediante un comunicado que el antagonista de la telenovela Llena de Amor se encuentra en buen estado de salud.

"Los rumores de que él viajaba en un avión privado que salió de Carrillo Puerto son falsos. En efecto, el actor se encontraba en campaña con un candidato a gobernador por el estado de Quintana Roo y fueron invitados a subir al mencionado vuelo, mismo que no abordaron, ya que prefirió regresar por carretera", apuntó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles