Weekly News

Nada, a un mes del secuestro del 'Jefe Diego'

15 de junio de 2010.

A un mes de haber sido secuestrado, en Querétaro nada se sabe de Diego Fernández de Cevallos Ramos, en tanto que en sus propiedades, la actividad productiva se mantiene en condiciones normales.

La Procuraduría General de Justicia no ha abordado el tema desde el 17 de mayo; es decir, tres días después del secuestro del político mexicano.

A partir de esa fecha no ha habido información oficial sobre el suceso.

La Procuraduría General de la República (PGR) tampoco ha emitido comentario alguno sobre el tema desde el 17 de mayo, cuando informó que suspendía las indagatorias por petición expresa de los familiares.

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, dijo que no ha tenido más comunicación con la familia, ni información del caso, desde que la PGR atrajo la investigación de la desaparición del ex senador.

Por su parte, el presidente municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, descartó que en esta localidad exista un operativo especial de vigilancia a consecuencia de la desaparición de Diego Fernández.

En San Juan del Río viven los hermanos de Diego Fernández, además de encontrarse en dicho municipio uno de los ranchos que son propiedad de esa familia.

En el rancho "La Cabaña", mientras tanto, las actividades productivas continúan, aparentemente, de manera normal, al igual que en "El Estanco", que se encuentra a unos 5 kilómetros de distancia.

REITERA EL EPR QUE NO SECUESTRÓ A DIEGO Por su parte, el Ejército Popular Revolucionario (EPR) reiteró ayer en un comunicado, que ellos no son los autores de ese crimen, como se ha especulado en distintos medios de comunicación.

El EPR sostuvo que el dinero para esta organización no es una finalidad y que no va con su lineamiento político.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles