Weekly News

Firma Duarte ante Notario 100 compromisos en materia de Infraestructura

15 de junio de 2010.

Con la presencia de los más destacados empresarios del estado, César Duarte firmó ante Notario Público 100 compromisos en materia de infraestructura y 25 más de apoyo a la actividad empresarial, ello en una concurrida reunión denominada “Encuentro de Empresarios con César Duarte”, realizada la noche de este lunes en el Hotel Westin Soberano.

Ahí, el candidato del PRI al gobierno del Estado, presentó ante los asistentes su programa de infraestructura de manera detallada, así como sus estrategias en materia de apoyo a la empresa y de seguridad pública.

La firma de los compromisos se llevó a cabo ante los Notarios Públicos: Francisco García Ramos, Carlos Garza y Luís Raúl Flores.

Durante su intervención, Víctor Silva Chacón, presidente Grupo Visa del Norte, señaló que la participación en la decisión de quienes gobiernan es determinante, por lo que se requieren propuestas y planteamientos concretos.” Estamos ávidos de la aplicación de la ley. A la sociedad no le importa a qué nivel de gobierno le corresponde atender cuáles delitos, quiere soluciones. Para lograr el desarrollo armónico de la sociedad, requerimos capacidad y liderazgo fuerte y esos atributos los tiene César Duarte”, señaló.

El líder nación al de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Emilio Gamboa Patrón, expresó en su mensaje que César Duarte será el gobernador de la infraestructura y de las soluciones a la inseguridad.

El empresario Jorge Cruz Russek enfatizó que los cuerpos policiacos y el sistema de justicia se encuentran rebasados por la realidad. También habló sobre la falta de reformas estructurales a nivel nacional. “Tenemos una democracia congelada en la que no se han dado las reformas y los cambios necesarios para dar respuesta a las necesidades sociales”. Requerimos, dijo, de personajes que hagan política por el bien de Chihuahua y de México y César Duarte es ejemplo de ello.

Angélica Fuentes, directora general del Grupo Omnilife, habló acerca de la relevancia de que la sociedad pase del papel de espectadora y crítica de la realidad a ser corresponsables del destino de Chihuahua. El reto es, dijo empoderar a las comunidades que viven con grandes carencias. Señaló también que la pobreza no puede seguir siendo asunto sólo del estado, sino de las grandes corporaciones.

“Necesitamos en Chihuahua a una persona valiente y entera para dar el primer paso y el siguiente; y ese es César Duarte”, dijo y en ese sentido añadió que los cambios son posibles si sociedad y gobierno trabajan por un mismo objetivo.

En su mensaje a los cerca de 2 mil asistentes, César Duarte aseveró que la preocupación más profunda de la sociedad es el tema de seguridad.” Hemos encontrado en la dinámica del mundo la forma de combatir la inseguridad con estrategias consolidadas. Transformaremos las instituciones: desaparecemos la Procuraduría de Justicia del Estado y crearemos la Fiscalía General de Chihuahua. La Policía Única será puesta en marcha para prevenir y combatir el delito. Planteamos también la desaparición de la CIPOL., dijo el candidato del PRI al gobierno del Estado y en ese contexto expresó que el propósito de lo anterior es imponer el valor de la ley y la fuerza del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles