Weekly News

Identifican a los agentes federales ejecutados en la Colegio Militar

15 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Como Francisco Ricardo Cantú Overa de 30 años de edad, Roberto Arturo Tavares Benites de 29 años y Jorge Agustín Vargas Martínez de 34 años fueron identificados los tres agentes federales que el dia de ayer fueron emboscados y masacrados a balazos por integrantes de un comando armdo en la Avenida Heroico Colegio Militar.

Dos de los occisos, eran originarios del estado de México y uno de Acapulco Guerrero y hoy serán trasladados a sus lugares de origen.

A pesar de que el caso se manejo con total hermetismo por parte de las autoridades se pudo establecer que los occisos y un lesionado eran perseguidos por mas de 10 hombres que viajaban en dos vehículos que después fueron dejados abandonados , uno de los cuales contaba con reporte de robo y el otro las placas estaban dadas de baja.

Los sicarios portaban ramas de grueso calibre y tras la masacre y enfrentamiento huyeron del lugar y abandonaron los vehículos, una camioneta Silverado color arena modelo 2007 y una camioneta X trail Blazer modelo 99 con placas dadas de baja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles