Weekly News

Tragedia en Anapra; tras incendio diez familias quedan sin hogar

15 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un incendio provocado por un corto circuito dejo sin viviendas a diez familias de la colonia Anapra, asimismo un hombre sufrió quemaduras de segundo grado en los brazos, el incendio fue controlado por elementos de Bomberos una hora después evitando que se propagara a otras viviendas.

En este incendio un hombre resultó con quemaduras de segundo grado en los brazos por lo que recibió asistencia médica por Paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no fue necesaria su hospitalización.

Los afectados dieron a conocer que apenas se habían levantado para hacer el desayuno mientras que otra de las familias se encontraba orando fue en ese momento que percibieron un olor a humo por lo que salieron de inmediato de sus casas.

Asimismo dieron a conocer intentaron apagar el fuego pero este se propagó rápidamente y fue imposible contenerlo; “perdimos todo hemos quedado en la calle, pero lo más importante es que estamos con vida respondió una madre de familia”.

Fueron seis viviendas las que se consumieron completamente, mientras que cuatro más también se quemaron parcialmente, asimismo se quemo por completo una camioneta tipo Van.

El equipo de Bomberos utilizó cuatro pipas para sofocar el fuego, quienes trabajaron por más de una hora para sofocar el fuego.

Cabe mencionar que las casas fueron consumida rápidamente por el fuego ya que se están construidas con madera y cartón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles