Weekly News

Mano dura contra los delincuentes: César Duarte

15 de junio de 2010.

Cd. Juárez 14 de junio.- El Candidato a la gubernatura César Duarte se reunió este día con integrantes de la Asociación Local de Agentes Aduanales con quienes se comprometió a trabajar en penas más severas contra delincuentes que han afectado a este sector y a ser gestor para mejorar la infraestructura de los puentes de cruce.

El presidente de esta Asociación Jesús Adrian Núñez expresó: Tenemos muchas necesidades en infraestructura, en instalaciones sobre todo en los puentes internacionales para el flujo de nuestras mercancías, necesitamos el apoyo del gobierno para agilizar el trabajo diario que representa una importante fuente de ingreso.

Por su parte el candidato agradeció la posibilidad de plantear a este sector sus propuestas a pocas semanas de concluir la campaña, “el haber vivido aquí en Juárez me permite conocer a mucha gente de este gremio en esta frontera, sabemos que tienen una gran problemática con las leyes y los problemas de inseguridad que los ha golpeado.

Estamos consientes de que la crisis que vive Juárez alimentada por la inseguridad que se vuelve un circulo vicioso, trabajamos en estrategias serias en cuestión de seguridad en políticas de alcance como los jueces sin rostro, en la aprobación de la cadena perpetua contra secuestradores y extorsionadores, porque son momento de decisiones dijo el candidato.

Mano dura contra la delincuencia porque no podemos permitir que zánganos vivan de la gente trabajadora; reiteró.

El detonar el empleo permitirá a la frontera recuperar el paso y desarrollo mínimo como estábamos, recuperar la fortaleza de las instituciones, la reforma del sistema que estaba hecho para otro momento, quitarle su libertad a quienes delinque planteo el abanderado tricolor.

Si no ponemos orden no podremos avanzar en recuperar la inversión, el movimiento económico, en suma un cambio de estrategia, vamos a apostarle a la infraestructura que necesitan, a un plan para hacer crecer el trabajo de logística en esta frontera finalizó y se dispuso a compartir una comida con los representantes de la AAA.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles