Weekly News

No trato de parecer una mujerzuela: Cyrus

15 de junio de 2010.

Miley Cyrus no acepta que le digan cómo debe vestirse o sobre qué debe cantar.

La actriz y cantante de 17 años está lanzando un nuevo álbum, 'Can't Be Tamed', y lo hace a su manera, aun cuando algunos dicen que está yendo demasiado lejos para su edad.

'No trato de parecer una mujerzuela', dijo Cyrus. 'No trato de ir al club y levantarme a un montón de tipos ... Lo que intento hacer es transmitir un mensaje con mi disco y lucir coherente, en el modo en que suena mi álbum y el modo en que me visto'. 'Can't Be Tamed' quiere decir en inglés 'No puedo ser domada'.

El vestuario de Cyrus ha sido criticado recientemente. Algunos pensaron que el video de 'Can't Be Tamed' era demasiado provocativo, otros la han señalado por revelar demasiada piel con sus atuendos.

Cyrus reconoce favorecer los pantaloncillos cortos y ceñidos, pero no encuentra nada de malo en mostrar las piernas.

'Estoy realmente cómoda con mi cuerpo, trabajo muy duro para estar en forma y para saber que puedo ponerle lo que me quede más cómodo. Me siento más cómoda vistiendo poco y así ha sido siempre', declaró.

'Ahora puedo hacer eso con un poco más de libertad. Y también crecí para ser de este modo. No es que esta era yo hace cinco años. Esta soy yo ahorita'.

Su misión actual es madurar.

Finalmente se quitará la peluca rubia del personaje de Disney que la lanzó a la fama, 'Hannah Montana', cuando la serie llegue a su fin este año. Entonces será libre de manejar sola su estrellato y su atractivo sexual.

'Cuando una tiene 11 años la palabra que uno usaría para describir a alguien definitivamente no es sexy, y cuando una va creciendo creo que se convierte en eso. Creo que yo lo he hecho pero ... eso no es lo que hago para tratar de vender discos. Quiero que la gente compre mis discos por mi música'.

Su CD sale a la venta el lunes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles