Weekly News

Continúa insistencia del PRI que federales sean acuartelados el 4 de julio

15 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día el vocero del PRI, Javier González Mocken nuevamente expresó su preocupación por las acciones que toman los titulares de las dependencias federales para favorecer el voto al PAN en las próximas elecciones.

Refirió que en estos días diferentes funcionarios federales se han reunido de manera secreta para sostener acuerdos a favor del PAN.

Asimismo el vocero del PRI, Javier González Mocken dijo el día a de ayer que funcionarios del gobierno federal sostuvieron una reunión privada en el Centro de Mando de la PF con mandos de la Policía Federal.

“Por ello es muy importante que elementos de la PF se abstenga de participar en actos de campaña en las elecciones del 4 de julio y únicamente hagan los trabajos de vigilancia como lo han estado haciendo”, refirió el vocero del PRI.

Además manifestó su preocupación por la presencia federal cerca de las urnas, amedrentando a los ciudadanos para que voten a favor de un partido o que simplemente no acudan a votar por el temor de encontrarse con la PF.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles