Weekly News

Suficiencia económica determinará compra o no de patrullas rentadas para Tránsito

15 de junio de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La suficiencia económica determinará si se mantiene el esquema de arrendamiento bajo el cual se dotó de patrullas a la Dirección de Tránsito o bien se adquieren de manera definitiva, señaló el tesorero municipal.

El funcionario manifestó que la renta de vehículos para realizar la vigilancia vial ha sido una buena opción desde el principio de la administración, pero al final del trienio el arrendamiento tiene un valor de desecho o de adquisición. Dijo que tanto para la administración saliente como para la entrante, este sistema puede utilizarse de acuerdo a las condiciones de las mismas patrullas.

Indicó que es un esquema en el que no se hace una erogación completa del costo de la unidad, porque siempre resulta caro hacer la compra y de acuerdo a la escasez de recursos, es mejor arrendar.

Manifestó que la compra de las unidades no está presupuestada, pero en un momento dado se puede cancelar algún proyecto de inversión para hacerlo.

Señaló que la administración entregará la situación actual de las finanzas y en el caso del arrendamiento será una cuestión que puede decidir a la siguiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles