Weekly News

Autoridades vinculan hechos de la masacre con banda de violadores

15 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Cihh.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza declaró que dentro de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado en torno a la masacre en el centro de rehabilitación, se ha vinculado a una banda de violadores que opera actualmente en la ciudad.

El caso del centro Fe y Vida donde murieron 19 personas esta siendo investigado por la PGJE, sin embargo no opinó más detalles sobre este suceso, ya que aclaró que será la misma procuraduría quién de a conocer sobre los avances de la investigación.

El gobernador refirió que dicha banda son de roba carros y violadores que operan principalmente en el Periférico Ortiz Mena y de la Juventud. A lo que el mismo mandatario estatal señaló que son jóvenes los que principalmente participan en la banda antes mencionada.

Asimismo argumentó Reyes Baeza que los jóvenes están también relacionados con delitos de asalto, robo a vehículos, y violaciones, ya que hay algunas denuncias acerca de esos casos que ultimamente se han registrado en la ciudad.

“La Procuradora les va compartir una cadena de vínculos que tienen relación con lo suscitado en el propio centro de rehabilitación, pero con las testimoniales daremos una información más completa”, manifestó el gobernador de Chihuahua.

Cabe mencionar que fuentes judiciales citadas por el diario “El Universal”, aseguraron que en el centro de rehabilitación fueron halladas cuatro pancartas con el siguiente mensaje: "Gente valiente, noble, no se dejen engañar por nadie. Murieron por que lo merecían, por sus acciones... esto es lo que le pasa a los cerdos, ratas, asesinos, secuestradores, violadores. Pobres ...., cualquiera los engaña".

El Mandatario Estatal señaló que la Procuraduría General del Estado se encuentra recabando los detalles para clarificar el asunto y compartir lo viable en torno a lo que la misma investigación va marcando, y así lograr la captura de los delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles