Weekly News

Por debate PRI y PAN se dicen ganadores de las encuestas

15 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- A tan solo unas horas que de inicio el debate entre los candidatos a la alcaldía de Ciudad Juárez, los partidos del PAN y PRI han publicado una serie de encuesta donde ambos se dicen ser los ganadores.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer el día de ayer que su candidato Héctor Murguía Lardizábal estaba por encima de su contrincante más cercano César Jáuregui del PAN.

En la encuesta que publicó el PRI se puede ver que ‘Teto’ está arriba de la encuesta con un 46.9 por ciento, mientras que César Jáuregui se coloca en segundo lugar con un 22.9 por ciento, prácticamente un dos a uno a favor del candidato priísta.

Por su parte integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), emitieron un comunicado este día donde acusan al PRI de alterar las fechas únicamente y hacer creer que la encuesta de Mitofsky fue realizada en fechas recientes, pero esto es falso.

Por lo que refirieron; “la encuesta de Mitofsky que saco el PRI, es un refrito de la que mando hacer hace un mes, o sea solo la actualizo en fecha, pero que la verdadera que hizo recientemente, fue con María de las Heras, Demotecnia, y los resultados no le gustaron, por eso sacaron la otra”, refirieron dirigentes del PAN.

Por lo que las encuestas reales según señalaron quedarían de esta manera, Cesar Jáuregui Moreno obtuvo un 37.9% y su rival más cercano Héctor Murguía Lardizábal obtuvo un 34.0% favoreciendo al candidato de Acción Nacional.

Cabe mencionar que toda esta información se hace a unaS horas del debate entre candidatos a la alcaldía de Ciudad Juárez, donde participarán, Lluvia Luna por el Partido Convergencia, Jáuregui Moreno por el PAN y Héctor Murguía Lardizábal por el PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles