Weekly News

Ataques entre César Jáuregui y ‘Teto’ en tema de Seguridad

15 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- en el inicio del debate de los candidatos a la alcaldía de Juárez los candidatos del PAN, César Jáuregui Moreno, atacó ‘Této’, Murguía acusándolo de poner a un narcotraficante como Secretario de Seguridad Pública como Saulo Reyes.

A esto Héctor Murguía le respondió que fue él quien promovió que Saulo Reyes fuera el Secretario de Seguridad Pública.

Jáuregui Moreno, sacó el tema de la revista proceso en donde a Murgupia Lardizábal se le involucra en la compra de terrenos por más de 11 millones de pesos, al entonces lugarteniente del Cartel de los Carrillo Fuentes.

A lo que Murguía, le respondió al candidato panista que eso que acaba de señalar tendría que comprobarlo legalmente; ´estas acostumbrado a difamar por eso abres la boca sin pensar´, le contestó Murguía.

En los temas de propuestas, el candidato del PAN César Jáuregui Moreno, dijo que el responsable de la seguridad y de nombrar a los jefes de seguridad pública será él, como presidente municipal, ´no como se hizo en el gobierno de Murguía donde nombró a narcos en el gobierno´.

´Comuncare al Presidente de la republica, el retiro de la Policía Federal y su lugar el recursos que se da para el mantenimiento de los 5 mil elementos se de para mejorar los salarios a la policía municipal para dotarlos de armamento y equipo´, señaló Jáuregui.

Además enfatizó en la división de zonas de patrullaje en los distritos policíacos actuales que deben ser cambiados, además de exigirle a los jefes policiacos que bajen los indices de delicuencia en sus zonas, se dará tres meses para cumplir sino se vanl, afirmó el candidato.

Por su parte el candidato Héctor Murguía, en sus propuestas enfatizó en esa materia la necesidad de fortalecer la seguridad primero la de las familias las de las familias de los propios policías, por lo que es necesario tener seguridad social de los elementos policíacos para evitar las tentaciones que le ofrecen los grupos del crimen organizado.

De la misma manera coincidió con el candidato del PAN en que el presidente municipal será quien sea el responsable de la seguriad en Juárez, por lo que será necesario nombrar policías honestos en sus cargos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles