Weekly News

Dan a conocer a los involucrados en la difamación contra César Duarte

15 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de hoy el dirigente estatal del Convergencia, Fernando Reyes dio a conocer los nombres de las personas que están involucradas en la guerra sucia que se ha implementado contra César Duarte en el cual hacen llamadas para difamar al candidato.

Estó después de que los partidos políticos en alianza interpusieran una demana contra el Partido Acción Nacional por hacer llamadas telefónicas a varias personas a tráves del “Call Center” para difamar y ensuciar la reputación del candidato a gobernador de cinco partidos políticos.

Fernando Reyes señaló que las llamadas que se realizan desde la empresa “Call Center” son manipuladas por Marcelino Molina Ross, un argentino quien pertenece al Partido Acción Nacional y es el encargado de impulsar la guerra sucia contra los oponentes del partio blanquiazul.

El líder estatal del partido Convergencia afirmó que la empresa esta ubicada en Polanco y que su enlace aquí en Chihuahua es el senador Gustavo Madero, quién se le vincula con este tipo de guerra sucia contra César Duarte.

Reyes Ramírez señaló que ahí se han reunido los panistas chihuahuenses Manuel Payán, líder del PAN municipal, Miguel Carreón, coordinador general de la campaña del candidato a la gubernatura, el diputado local Roberto Lara, así como el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), Eduardo Fernández.

"Todos ellos son miembros del Yunque, grupo de ultraderecha que no escatimará recursos para ganar elecciones, incluso públicos", denunció el líder de Convergencia.

Una de las finalidades es infiltrar rumores de dirigentes o políticos en las ciudades de Torreón, así como en el estado de Querétaro, Guanajuato,Torreon, Sinaloa y que según Fernando Reyes además agrego que Molina dice que Felipe Calderón, presidente de México no realiza ninguna accion si no cuenta con su asesoría.

Es por ello que exigió que se abra una investigación contra el argentino, supuesto orquestador de la "guerra sucia", empezando por su estatus migratorio, para así esclarecer este tipo de ataques que se están haciendo contra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles