Weekly News

Programa Tetoka , criticado por Jáuregui defendido por Murguía

15 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-. En materia de Desarrollo Social, César Jáuregui del PAN, prometió invertir en guarderías infantiles, crear bibliotecas equipadas e internet en las zonas de la periferia de la ciudad para recuperar la sociedad y que los desayunos escolares sean obligatorios aquí en la frontera.

Por su parte Héctor Murguía dijo que él creará un museo infantil contra las adicciones donde se convenzan que las drogas son malas.

Otro de los compromisos será dar desayunos escolares a todos los estudiantes ya que actualmente el 80 por ciento de los jóvenes no desayuda antes de ir a la escuela y dará prioridad a las personas de bajos recursos.

Sin embargo el programa Tetoka, que fue uno de los pilares del anterior gobierno de el exalcalde Héctor Teto Murguía, fue criticado por el candidato del PAN, César Jáuregui Moreno, pero defendida por el candidato del PRI-PVEM-PANAL.

Jáuregui dijo que era necesario que los programas sociales se invirieran realmente a la gente necesitada y no ser utilizados para saludar con ´sombrero ajeno y ser protagonico al alcalde en turno´.

A lo que respondió Murguía, que el programa Tetoka, seguirá por que la gente lo necesita, los juarenses que están en las colonias pobres, son la única forma de acercarse al gobierno en turno.

´Las personas que no batallan y tienen su calefacción y aire acondicionado no les importa el sufrimiento de los colonos, pero el programa Tetoka, le entrega sillas de ruedas a esa gente que lo requiere... y Cesarín aunque no te guste y te moleste esto seguirá cuando sea alcalde´, destacó Murguía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles