Weekly News

Finalizan debate con polémica en obra pública y Camino Real

15 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En materia de Obra Pública el candidato del PAN César Jáuregui dijo que Juárez requiere de una gran obra pública en materia deportiva por lo que construirá diez campos deportivos, construirá una calle por día, tendrá un número telefónico para denunciar baches y ser atendido en un máximo de 72 horas, el Cereso será administrado por el estado pues él es el responsables y eso se hará con recursos del municipio y reconstruirá riveras del bravo.

Por su parte el candidato Víctor Parra Portillo del Partido del Trabajo, dijo que mejorarán las infraestructuras de drenajes, áreas verdes, crearán un fondo para obra pública y evitarán el endeudamiento público.

Mientras que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Murguía Lardizábal, expresó; “estoy convencido que se requiere obra pública por lo que seguirá construyendo el anillo envolvente del camino real, rehabilitaremos todos los parques públicos, aremos más domos en las escuelas, más inversión privada en el municipio, en beneficio de los más necesitados”.

El candidato Víctor Reyes Gloria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refirió que falta liderazgo en el municipio para defender a los juarenses y quienes han asumido la presidencia municipal quieren gobernar de nuevo, los dos partidos que nos han gobernado en medio de esta crisis los candidatos del PRI y del PAN, vienen a ofrecer placas baratas y cero tenencias.

Por su parte César Jáuregui Moreno, del Partido Acción Nacional (PAN), expresó en la ciudad no hay áreas verdes y parques públicos, “yo construiré obras prioritarias que beneficien a los ciudadanos y no se construirán obras no necesarias como el Camino Real que solo beneficia a Teto Murguía”, dijo.

Por su parte ‘Teto’, dijo que para poder tener un mejor servicio de carrera en en la comunidad se tiene que hacer sistemas de incentivos en cada una de las direcciones para que rindan más en beneficio de la comunidad y monitorear a los 8 mil empleados del municipio para cambiar lo que se está haciendo mal.

Por último Cesar Jáuregui dijo que El Camino Real se está derrumbando y lo único que ha hecho es gastar más recursos, “ahora Teto dirá que construirá un segundo piso”, dijo César Jáuregui.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles