Weekly News

Acuerdan autoridades de Juárez-El Paso medidas contra la violencia

15 de junio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Los alcaldes de El Paso Texas y de Ciudad Juárez tras sostener una reunión llegaron a un acuerdo para tomar medidas y evitar más hechos violentos en la frontera como sucedió en días pasados cuando un menor fue asesinado por un agente de la patrulla fronteriza.

El alcalde José Reyes Ferríz de ciudad Juárez y el alcalde de El Paso John Cook analizaron los puntos en la estrategia en materia de seguridad de la frontera y buscar soluciones para que no se vuelvan a presentar hechos violentos como los suscitados en días anteriores.

Sin embargo tras realizarse dicha reunión no dieron a conocer datos acerca de la investigación del agente de la patrulla fronteriza que dio muerte al menor del lado mexicano cuando disparo con su arma desde el lado norteamericano.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si ya ha sido capturado y será juzgado en ciudad Juárez como presunto responsable del asesinato del menor ó si será juzgado por las autoridades americanas y sean ellas mismas las que le dicten sentencia.

Además en la reunión donde se trató dicho asunto estuvieron presentes los directivos de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas y Migración de El Paso, y los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Las medidas serán pubicadas de manera oficial, una vez que ambos alcaldes fronterizos y sus cabildos firmen los convenios y acuerdos, se informó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles