Weekly News

Firma convenio de colaboración UACJ y UNAM en materia educativa

16 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana el rector José Narro Robles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Jorge Mario Quintana Silveyra firmaron un convenio de colaboración en materia educativa., en la firma de colaboración se encuentra el gobernador del estado José Reyes Baeza.

La firma del convenio se efectuó en las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde se llevó a cabo una conferencia Magistral “Perspectivas de las Educación Superior en México”.

En esta visita también se encuentran presentes los funcionarios de la Universidad Nacional Autónoma de México como el operador de este convenio de colaboración, Víctor Castaño y Enrique del Val, quien titular de Relaciones Interinstitucionales de la UNAM.

La educación es el elemento con el cual se puede obtener un mejor futuro, no solo para Juárez sino para todo el país, dijo el Gobernador del Estado de Chihuahua hoy, durante la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Durante el evento, el mandatario entregó al Rector de la UNAM un documento mediante el que se otorga a la máxima de estudios un área de 134 mil metros cuadrados en la Ciudad del Conocimiento.

El objetivo de este convenio es respaldar por ambas instituciones algunas de las licenciaturas que imparten las dos universidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles