Weekly News

Narco se adjudica muerte de Juan Sebastián

16 de junio de 2010.

El cártel del Pacífico Sur, integrado por células de los Beltrán Leyva, se adjudicó la ejecución del ex comandante de la Policía Ministerial, Guillermo Vargas Rodríguez, y su hijo, y cita que el homicidio de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian, se debió a la disputa de una mujer.

En dos narcomensajes dejados en distintos puntos de esta ciudad, el grupo armado señaló que los caídos recientemente se debieron a sus nexos con Edgar Valdéz Villareal, "La Barbie", y supuestamente por una mujer.

Guillermo Vargas y su hijo fueron ejecutados la noche del lunes en el interior de su domicilio por un grupo de sicarios que derribaron la puerta de la casa con mazos, mientras que Juan Sebastián fue asesinado por un sujeto que le disparó en dos ocasiones en la puerta del bar "The Grand Hotel Cuernavaca", la madrugada del sábado.

En el segundo caso se ha logrado saber que las mujeres que acompañaban a Juan Sebastián la noche del crimen, las había conocido unas horas antes en otro bar, donde incluso sostuvo una riña con presuntos acompañantes de las mujeres.

De las investigaciones ministeriales se ha confirmado que el ejecutor de Sebastián descendió de una camioneta y prácticamente esperó al hijo del cantante a que llegara al bar donde finalmente lo acribilló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles