Weekly News

Candidatos empatan en propuestas de desarrollo social

16 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Candidatos a la alcaldía en la capital del estado empataron este día en propuestas y no hubo quien sobresaliera sobre su contrincante, el candidato del PAN Antonio López se limitó a expresar que la base del desarrollo social se encamina en la educación y hacer complejos deportivos.

Por su parte la candidata del PT America Aguilar señalo que durante administraciones pasadas solo se han sembrado árboles en el desarrollo social y que se ha dejado marginado el verdadero desarrollo de los jóvenes

El candidato del PRI a la par de sus contrincantes va por los jóvenes y por ultimo el candidato del PRD Carlos olivas hace mención en las obras que han dejado de hacer los partidos fuertes que solo han administrado mal los servicios que debería de brindar el estado.

Señaló que el parque público debe de ser un lugar digno para llevar a cabo deporte, cultura y fomentar la conciencia ecológica. La propuesta es hacer más comunidad, una sana convivencia entre los ciudadanos. También son necesarios más centros de cuidado diario, un esfuerzo que se requiere para atender a los pequeños mientras sus padres van a trabajar.

Los problemas de Chihuahua no se resuelven solo con patrullas y policías, debemos de tener más de 15 centros, donde tengamos computadoras, internet, bibliotecas. Si queremos cerrar la puerta al crimen, tenemos que tener un proyecto integral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles