Weekly News

Inicia debate entre candidatos para alcalde de Chihuahua

16 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles dio inicio el debate entre candidatos a alcalde de Chihuahual, en el cual se contó con la presencia de Marco Adan Quezada, candidato del PRI, PANAL y PVEM, Antonio López Snadoval del PAN, Carlos Olivas del PRD y América Aguilar Gil la candidata del PT.

Previo antes de dar inicio el debate se realizó el sorteo para par ver quien comenzaba las rondas sobre la muestra de propuestas por parte de los candidatos presente.

Los temas que se desarrollarán durante el debate son Desarrollo Ecónomico, Seguridad Pública, Servicios Públicos e Infraestructura, el cual será el mismo formato de debate como lo fue con los candidatos a gobernado.

Asimismo se realizó la presentación de los candidatos, coinco etapas, presentación inicial de cada candidto, debatirán sobre los temas antes mencionados, además contestarán las preguntas que ya se habían planeado y cada candidato dará a conocer sus ideas.

América Aguilar en su presentación señaló que es importante que los jóvenes aporten en está participación ya que ellos tienen ideas nuevas para sacar a Chihuahua adelante y sobre todo dar un mejor futuro a está ciudad.

Antonio López, han acumulado un listados de puestos público, servirle a mi ciudad, programas en los cuales ha salido Chihuahua adelante, hablando de frente preocupado de que la ciudad se vaya de las manos.

Marco Quezada, presentó ante notario público una propuesta en donde el anhelo de chihuahuensespor vivir tranquilos, aprecia el esfuerzo de quienes participaron en formar plan de trabajo, volver a lo básico en mantener la seguridad en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles