Weekly News

Da su apoyo y solidaridad Gabriel Flores a familias de Anapra

16 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al conocer, la tragedia de los habitantes de la zona de Puerto Anapra que perdieron su patrimonio, por el incendio de sus viviendas, el candidato a diputado, Gabriel Flores Viramontes, decidió visitarlas y constatar las condiciones de los damnificados.

Al llegar al lugar, se entrevisto con Lázaro Peña, quien fue el único jefe de familia que se encontraba en el sitio cuando ocurrió el incendio que acabo con el patrimonio de cinco familias.

Lázaro, le mencionó que él se encontraba arreglando su camioneta, cuando aparentemente por un corto circuito eléctrico en un cuarto que era utilizado como bodega empezó la conflagración.

Los otros cuatro jefes de familia se encontraban trabajando en la industria maquiladora cuando se suscitó el incendio, por lo que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El candidato les manifestó a las familias su deseo de apoyarlos, por lo que de inmediato gestionó la ayuda a través de asociaciones civiles y clubes de servicio, que no dudaron en prestar el apoyo a los nacidos en Córdoba, Veracruz.

Asimismo, el candidato, hace un llamado a la comunidad juarense, tan solidaria en estos casos, para que apoyen a las familias de Lázaro Peña, Javier Ramírez López, Rigoberto Ramírez, José Antonio Martínez y José Antonio Ramírez López, quienes se quedaron sin nada, a raíz del incendio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles