Weekly News

Sacan de la circulación a más de 800 vehículos por falta de placas en lo que va de 2010

16 de junio de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la seguridad pública en las calles de la ciudad, la Dirección General de Tránsito Municipal ha remitido en lo que va del 2010 a los diferentes corralones municipales a un total de 803 unidades, por carecer de placas de identificación.

En los primeros cinco meses y medio del presente año, esta dependencia aplicó 3 mil 56 infracciones por falta de placas de identificación vehicular.

De esta cantidad de infracciones, 803, es decir, un 26 por ciento de los vehículos sancionados, han sido remitidos a los corralones municipales, además por falta de documentación y por acumulación de motivos.

La sanción administrativa por carecer de matrículas es de seis días de salario mínimo general de la zona; el infractor pagaría entonces un aproximado de 344 pesos por ésta, que es la infracción con el motivo 43 en el automóvil.

Los afectados pueden reclamar su unidad desde el momento mismo en que presenten el título o pedimentos de importación y comprobante de domicilio. Asimismo los infractores deberán mostrar su recibo donde expongan el pago de la multa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles