Weekly News

Nuevo ataque contra centros de rehabilitación; ahora asesinan a seis

16 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Este medio día se registró de nueva cuenta un ataque contra personas que acuden a los Centros de Rehabilitación en esta frontera, un comando armado asesinó a seis, cuatro hombres y dos mujeres, sobre la avenida Jilotepec y calle Centeno, momentos antes de arribar a un lugar de atención a personas adictas.

En este nuevo ataque seis personas perdieron la vida sobre la avenida Jilotepec y calle Centeno, cerca de la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se informó que los hoy occisos acudían a un Centro de Rehabilitación por una dosis de droga cuando fueron atacados a balaos por los tripulantes de una camioneta, quienes le privaron de la existencia.

Los cuerpos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, cuando trataron de huir de sus asesinos pero no lograron hacerlo, ya que las balas asesinas los alcanzaron sin poder esconderse.

Las autoridades tienen resguardada el área y están a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense.

Con este nuevo ataque es el segundo que se presenta contra personas que acuden a Centros de Rehabilitación, ya que al inicio de la semana se atentó contra 19 en la Ciudad de Chihuahua Capital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles