Weekly News

Rompen récord de visitas en sitio web FIFA

16 de junio de 2010.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que se impuso un nuevo récord de visitas a su sitio oficial en Internet, FIFA.com, la noche del martes.

El órgano rector del balompié en el mundo señaló que esta nueva marca se registró en la victoria de Brasil 2-1 sobre Corea del Norte, en partido del Grupo G de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

'El 15 de junio 265 millones de páginas fueron accesadas por cerca de 10 millones de visitantes, cuando Brasil derrotó a Corea del Norte en su debut mundialista', informó.

Indicó que 'esto constituye un total de 1.6 billones de páginas accesadas por cerca de 53 millones de personas en FIFA.com en las primeras dos semanas de junio, todo un récord'.

Explicó que en comparación con Alemania 2006 'un total de 48 millones de usuarios únicos visitaron fifa.com durante las cuatro semanas que duro la Copa del Mundo. El récord previo se impuso el 22 de junio de 2006 cuando el Italia se enfrentó con la República Checa y generó 250 millones de visitas'.

Por otra parte, informó que 'el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está haciendo un mayor impacto en sus comentarios en twitter. su página www.twitter.com/seppblatter, alcanzó el 10 de junio, con un vuvuzela tweet, nueve seguidores por segundo'.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles