Weekly News

Deco critica a Queiroz y luego se arrepiente

16 de junio de 2010.

El mediocampista portugués Anderson Luis de Souza "Deco", criticó el planteamiento táctico de Carlos Queiroz durante el debut de los lusitanos ante Costa de Marfil en el Mundial de Sudáfrica, al asegurar que fue utilizado en una posición que no es precisamente en la que mejor se desenvuelve sobre el terreno de juego:

La manera de abordar el partido tras el intervalo no fue la correcta. Primero me pidió que me abriera a la banda derecha, cosa que nunca hice en mi carrera, pues no soy extremo, y después me cambio. El error fue querer ganar en 45 minutos. Eso nos creó ansiedad e incluso podíamos haber perdido", declaró tras la calentura del partido el jugador del Chelsea.

Tras sus declaraciones y saber que podrían ocasionar que no fuera tomado en cuenta por el seleccionador en futuras oportunidades, Deco ofreció disculpas públicas por lo que señaló que jamás fue su intención poner en tela de juicio la capacidad de Queiroz:

"Nunca quise poner en tela de juicio al entrenador. Mis palabras fueron pronunciadas en caliente y sin una mejor compresión, porque el juego había terminado y yo estaba frustrado profundamente por no haber ayudado al equipo a ganar", puntualizó el jugador de 32 años, quien se mostró frustrado pro no haber debutado con una victoria en su incursión en el Estadio Bahía Nelson Mandela.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles