Weekly News

Se enfrentan príistas y panistas en las afueras del Paraninfo

16 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Después de haber finalizado el debate entre los candidatos a alcalde, grupos panistas y príistas se concentraron en las afueras del Paraninfo de la Universidad, para mostrar el agrado por sus candidatos, sin embargo después de vario gritos uno contra el otro llegaron incluso a los golpes.

Aunque en las reglas que dieron a conocer para el debate señalaba que no podían asistir simpatizantes de los partidos antes, en el momento y después del debate, sin embargo esto no le importo a estas personas las cuales acudieron con banderas y pancartas.

La Negra Tomasa inició la gresca al tirarle un fregazo a un joven que altavoz en mano gritaba: “Toño, ya ganaste”, ante esta situación, intevino el diputado Miguel Jurado Contreras, Coordinador de la campaña de Toño López.

De la misma manera, Eloy García Tarín, subcoordinador de la campaña de Marco llegó al lugar de los hechos y por poco le toca un trancazo azul, ya que logró esquivarlo.

Ya después de varios minutos que los grupos estuvieron presentes en la entrada del Paraninfo, optaron por retirarse, mientras que Marco Adán Quezada y su esposa Lucía Chavira se concentraron con su grupo en la Plaza Hidalgo.

“Marco ya ganó” y “Toño, ganaste”, fueron las frases utilizadas por las porras tricolores y azules en el Paraninfo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles