Weekly News

Finaliza debate Marco Quezada con mensaje a favor de la familia

16 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Ya finalizado el debate entre los candidatos a alcalde, Marco Adan Quezada manifestó un discurso en el cual hablo a favor de la familia, asegurando que se siente muy orgulloso de su familia.

“Estoy orgulloso de mi familia y de Lucía Chavira, mi esposa, una mujer que hace un gran esfuerzo; trabaja, atiende a sus hijos y para mi es motivo de satisfacción tener a mi familia y comprometerme a luchar por mi comunidad”, señaló el candidato priísta.

“Hay elecciones donde no te toca decidir, como dónde naces, pero sí donde vives y qué haces por tu ciudad, eso es lo importante”.

Hemos visto que ellos lo hacen en todo a través de la mercadotecnia y el oropel; el interés personal de la administración municipal, y ofrezco una serie de obras y acciones que estoy convencido de que se pueden realizar y con ello es posible Vivir Diferente.

“Un ciudadano bien nacido no reniega de su ciudad ni de su familia”, le dijo el candidato del PRI, Marco Adán Quezada a su opositor Antonio López del PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles