Weekly News

Aseguran PF cinco vehículos robados, armas y droga

16 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer elementos de la Policía Federal aseguraron cinco vehículos con reporte de robo, armas y droga, los hechos ocurrieron cuando policías federales realizaban labores de prevención, seguridad y vigilancia en la colonia Ejido El Sauzal, del sector Benito Juárez Sur, y sobre el cruce de las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Zaragoza se encontraban estacionados cinco vehículos, de los cuales dos tenían roto el cristal trasero.

Fue así como los elementos federales procedieron a realizar una inspección minuciosa a las siguientes unidades, mismas que al consultar en la base de datos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal resultaron con reporte de robo, todos con fecha del mes de mayo:

Automóvil marca Dodge Neon, modelo 2005, color vino, sin placas de circulación Automóvil marca Crysler Stratus, modelo 2000, color blanco, sin placas de circulación y un vehículo marca Ford Triton, modelo 2001, color gris, sin placas de circulación.

Vehículo marca Oldsmobile Brabada, modelo 2002, color vino, con placas de circulación EBV2822, del estado de Chihuahua.

Vehículo marca Chevrolet Silverado, modelo 2000, color arena, con placas de circulación ZTT5431, del estado de Chihuahua.

Como resultado de la acción, se localizaron en el interior de los vehículos las siguientes armas, cartuchos y droga:

Tres fusiles tipo AK-47, calibre 7.62x39 mm, Una pistola, marca Taurus, calibre 9 mm, Un revólver, marca Colt, calibre 357 magnum, siete cargadores para calibre 7.62x39 mm, tres cargadores para calibre 9 mm y 163 cartuchos de diferentes calibres.

Una máscara de vapores marca 3m, con la leyenda HS01N, Una maleta color negro con documentos, credenciales, tarjetas y fotografías.

Además fueron encontrados 3 paquetes que en su interior contenían hierba seca color verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un kilo 255 gramos.

Los vehículos, las armas, la droga y demás asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones de los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles