Weekly News

Detiene Policía Federal a dos ‘puchadores’

16 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal lograron detener el día de ayer a dos hombres quienes son señalados de distribuir droga al menudeo en esta frontera, la captura de los presuntos narcotraficantes se realizó colonias Felipe Ángeles y Francisco Sarabia.

En una primera acción, policías federales desplegados en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles lograron localizar y detener en la calle Arroyo del Mimbre y Limón a una persona que responde al nombre de Marcelino González Aguilar, de 49 años de edad, en posesión de 62 dosis de una sustancia granulada con las características propias de la cocaína en piedra.

Por otra parte, al realizar patrullajes en la colonia Francisco Sarabia, sobre la calle Baja California y Privada Sarabia, los elementos federales lograron ubicar a Ricardo Hernández Valdivia, alias “El Chuki”, de 31 años de edad, quien presuntamente distribuía droga en la zona. Durante su detención le fue encontrada debajo de su playera una bolsa de plástico color gris con 40 dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana.

De esta manera, las personas y la droga aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles