Weekly News

UACh conmemoró el día de la Libertad de Expresión?

16 de junio de 2010.

La Universidad Autónoma de Chihuahua conmemoró en el marco de la celebración del día de la Libertad de Expresión a los periodistas de ciudad Juárez este miércoles con un desayuno en donde estuvieron representados todos los medios electrónicos e impresos de la localidad.



En representación del rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, envió un saludo y una felicitación a los compañeros de los medios de comunicación por el ejercicio periodístico que estos realizan.

El director dijo además que la UACh campus Juárez se encuentra agradecida con el gremio periodístico ya que la Universidad ha estado en los medios brindando información para la comunidad en general y de esta manera la Institución se ha posicionado como una opción de carrera profesional en los estudiantes de nivel medio superior. Además mencionó sentirse orgulloso de que en cada medio de comunicación de esta ciudad, por lo menos haya un egresado o estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

En el convivió estuvieron presentes reporteros, jefes de información, jefes de redacción, fotógrafos, camarógrafos, directores de medios de comunicación, asi como representantes de las asociaciones de profesionales de la comunicación, tal es el caso del Lic. Adrian Ventura Lares, presidente de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez, y del Lic. Jesús Meza Vega, presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, quien hizo uso de la palabra para agradecer al director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, por la vinculación tan estrecha que existió durante su administración al frente de la institución para con el gremio de periodistas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles