Weekly News

Ejecutan a 17 personas en menos de diez horas en Ciudad Juárez

16 de junio de 2010.

16 de junio de 2010. Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta frontera vive nuevamente el clima de violencia que ha estado arrastrando a la largo de dos años donde grupos delictivos se disputan la plaza por la distribución de droga, en lo que va del día suman 17 personas ejecutadas, entre las cuales resaltan el múltiple homicidio donde seis perdieron la vida entre ellos dos mujeres, un custodio del Cereso y en un último crimen cuatro personas perdieron la vida por impactos de bala en la Colonia Tierra Nueva.

En la madrugada de este miércoles fueron dos las personas que perdieron la vida, posteriormente como a las 11:00 de la mañana fue asesinado un custodio del Cereso frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte, demostrando de esta manera que los grupos criminales que operan en esta frontera no le temen a las autoridades.

Media hora después fue reportado un múltiple crimen donde seis personas perdieron la vida de forma violenta al ser atacados a balazos por un comando armado cuando se encontraban en el exterior de una Clínica de Rehabilitación de adicciones, aquí perdieron la vida cuatro hombres y dos mujeres.

De puro milagro dos menores de 2 y 4 años escaparon de ser asesinados por los sicarios que sin piedad dispararon contra sus padres y el grupo de hombres. Este crimen se registró sobre la avenida Jilotepec cerca de la Clínica 35 del IMSS de Ciudad Juárez.

Dos horas después fue ejecutado un hombre quien resultó ser el propietario de una funeraria, el crimen se perpetró sobre las calles Pavorrela y Nicolás Hermosillo.

Se informó que el hombre fue asesinado por no pagar la famosa ‘cuota’ que cobraban los grupos criminales a la funeraria denominada ‘Covarrubia’.

Mientras que en unúltimo ataque registrado hasta a las 4:00 de la tarde cuatro personas perdieron la vida en el interior de un taller eléctrico ubicado en la colonia Tierra Nueva etapa uno.

Testigos del lugar informaron que a la negociación de instalación de alarmas y sonidos, ubicado en las calles Puerto de Palo y Puerto Habana, llegaron sujetos armados para acabar con sus víctimas.

Hasta el momento los cuatro hombres que aquí perdieron la vida no han sido identificados por las autoridades. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal, pero de los sicarios nada se sabe.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles