Weekly News

Acribillan a otros cuatro frente a las oficinas de Gobierno del Estado

17 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De nueva cuenta el Eje Vial Juan Gabriel en intersección con Aserraderos donde se localizan las oficinas de Gobierno del Estado, fue el escenario para que un grupo de gatilleros asesinaran a una persona e hirieran a otras tres más; este hecho es el segundo evento de esa naturaleza que se registra en el mismo lugar en menos de 12 horas.

Este evento se registró pasadas las 21:00 horas, cuando un comando armado atacó a cuatro personas, al momento que viajaban en una camioneta tipo Dodge Ram, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, justo a l frente de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Norte.

Las víctimas que tripulaban una camioneta tipo pick up de color gris y con placas del estado de Texas, se trata de dos hombres y dos mujeres, de los cuales de manera extraoficial solo un hombre ha perdido la vida, mientras que los otros tres fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica. De quien perdió la vida, se informa que llevaba por nombre Héctor Juan Alvarado Muñiz, de 24 años, sin embargo se espera que el día de mañana las autoridades confirmen dicha información.

Elementos de la Policía Municipal, que se encuentran en la estación Aldama, localizada a escasos metros del lugar donde fue la ejecución, al escuchar los disparos salieron con sus armas largas, para observar lo ocurrido y posteriormente acordonar el área.

Lo mismo hicieron los elementos federales, quienes se apostaron en las azoteas de la estación de policía y lo mismo realizaron en el estacionamiento de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte, donde colocaron varias unidades, al temer una reacción del crimen organizado e impedir el ataque a las fuerzas policíacas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles