Weekly News

Llama Duarte a todos los sectores sociales salir a votar

17 de junio de 2010.

Luego del llamado por parte del Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckman a que los ciudadanos cumplan con la responsabilidad cívica del voto, el candidato del PRI al gobierno del estado, César Duarte señaló que el sufragio es una participación que todos los actores sociales deben fomentar desde sus diferentes responsabilidades y ámbitos de acción.

“Todos debemos convocar a esa participación ciudadana y para ello hay distintas maneras, qué bueno que la iglesia católica lo hace de esa manera. Es elemental fomentar el ejercicio democrático y la mayor participación posible de los ciudadanos”, expresó en entrevista en el municipio de Temósachic.

A pregunta expresa sobre si estas declaraciones pueden ser consideradas como un revés para ciertos grupos que buscan que la gante no acuda a votar, el candidato respondió afirmativamente y detalló que ello es cierto sobre todo en estos tiempos, dijo, en los que la expresión de los ciudadanos en plena libertad y ejercicio de sus derechos es lo que se debe fomentar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles