Weekly News

Cae banda de secuestradores; tenían secuestradas a dos mujeres

17 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este jueves el comisionado de la Policía Federal en Juárez, Facundo Rosas Rosas, informó la detención de una banda de secuestradores que se hacían llamar "Los Rojas" la cual estaba integrada por ocho secuestradores, quienes tenían privada de la libertad a dos mujeres entre ellas una menor de edad.

Durante la conferencia se presentaron a presuntos integrantes de la banda "Los Rojas", mismos que tenían privadas de la libertad a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Cabe señalar que uno de los integrantes de la banda de secuestradores era policía un Policía Municipal activo.

La Policía Federal intervino en la zona de negociación, donde se pretendía realizar el pago por concepto de rescate de una mujer de 20 años y una niña de 14, por lo que se implementó un operativo en las calles Melchor Ocampo, donde se ubicó la casa de seguridad en la esquina de las calles Francisco Márquez y Profesor Norberto Hernández, lugar en el que se encontraban las víctimas.

Los detenidos fueron identificados como: -Rogelio Morales Barrientos, alias "El Rojas", de 28 años de edad, quien se identifica como líder de la banda. -Ismael Elerizta Valadez, alias "Mayerl", de 20 años. -Javier Ribota Talavera, alias "El Javi", de 41 años. -Nancy Lilia Nuñez Borja, de 22 años de edad. -Felipe Arellano González, de 44 años, policía municipal activo. -Yolanda Rueda Román, de 45 años de edad. -Daniel "N" -Paula "N"

A los detenidos les fue asegurado:

-Un vehículo Nissan Máximma, de color negro, 2001. -Un vehículo Chrysler Cirrus sin placas. -Un Jeep Cherokee, color verde. -7 equipos de telefonía. -2 mil pesos en efectivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles