Weekly News

Acudirá Marco Quezada a obra de teatro el próximo sábado

17 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- En apoyo a la cultura y al talento local, el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por los partidos PRI, PANAL y PVEM, Marco Adán Quezada Martínez, acudirá el próximo sábado 19 de junio a la obra de teatro ”Mujeres de Arena” La voz de la mujeres, de la compañía de Teatro Tlatoani.

“Tenemos que hacer una gran revolución cultural en las colonias, donde formemos ciudadanos que sepan apreciar las artes, que formen grupos de teatro o que aprendan a tocar un instrumento, pero sobre todo apoyar a los artistas locales con talento”, manifestó el candidato.

La obra se presentará en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”, en dos funciones, a las 18:00 y las 20:30 horas, y los boletos estarán disponibles en la taquilla del teatro el día del evento sin costo alguno. La obra “Mujeres de Arena” de Humberto Robles, bajo la dirección de Víctor Ele Ruíz, reencarna la historia de los femenicidios de Ciudad Juárez. De manera paralela se representan los acontecimientos de cuatro jóvenes victimadas en 1995 y que bajo una total impunidad sus muertes quedaron en el abandono.

“Mujeres de Arena”, del dramaturgo Humberto Robles, es una propuesta de Tlatoani; un documento que da testimonio de los múltiples asesinatos de mujeres. La obra es un símil del director de una orquesta, no para dirigir la armonía de una música placentera a los sentidos y al espíritu, sino para difundir la dolorosa agonía del corazón y del alma ante una inimaginable realidad de violencia. Es una obra que busca llegar a la conciencia del espectador, para dar paso a la acción solidaria y al triunfo de la justicia.

Para mayores informes sobre puede comunicarse al teléfono 614 1959051 o en la taquilla del teatro el día del evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles