Weekly News

Comienza Liz Aguilera su segunda visita a casas del distrito 17

17 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- En cumplimiento a su palabra empeñada al inicio de su campaña, la candidata a la diputación del distrito 17 por el PRI, Liz Aguilera, ya comenzó con una segunda ronda de visitas a las colonias de su sector, en las que ha reiterado su compromiso de velar por la seguridad pública y generar oportunidades de estudio y laborales.

Liz Aguilera comenzó esta segunda vuelta en la colonia Infonavit Nacional, a cuyos habitantes prometió al arrancar con su campaña, tomar en cuenta sus preocupaciones para integrarlas en su propuesta legislativa; en este sentido, la candidata volvió a visitarlos para refrendar su proyecto de trabajo en el que sus prioridades son la seguridad pública y el desarrollo social a través de mayores oportunidades de trabajo y estudio.

“Le toca al poder legislativo poner las condiciones para que estos proyectos se cristalicen. Me comprometo desde la legislatura local a respaldar también las propuestas del candidato a la gubernatura y la alcaldía con las que como equipo del PRI pretendemos elevar la calidad de vida de las y los chihuahuenses”, dijo Aguilera.

En sus recorridos diarios, la candidata sigue demostrando que pone todo su esfuerzo en transmitir su propuesta y esto se ha visto reflejado en que cada vez más personas se suman a este movimiento social tan motivador.

De esta manera, Liz Aguilera y su suplente Juan Pablo Zaldívar seguirán en los próximos días tocando por segunda ocasión las puertas de los hogares de los habitantes del distrito 17.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles