Weekly News

Pide SSPE denunciar amenazas contra centros de rehabilitación

17 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El secretario de Seguirdad Pública Estatal, Gustavo Zabre dio a conocer a los dueños y encargados de los centros de rehabilitación que en caso de que sean amenazados por cualquier persona o grupos delictivos denuncien de manera inmediata a las autoridades, para así poder actuar de manera inmediata u garantizar la seguridad de sus integrantes.

Esto lo dio a conocer Gustavo Zabre luego de que en menos de dos semanas fueran atacados dos centros de rehabilitación donde perdieron al vida alrededor de 25 personas, donde 19 murieron en Chihuahua capital y seis más en ciudad Juárez.

Asimismo dijo que muchas veces los directivos de los centros sólo denuncian estos hechos ante los medios de comunicación pero no ante las autoridades correspondientes.

“Lo importante es presentar las denuncias y no esperar hasta que se presenten hechos tan lamentables”, enfatizó Zabre Ochoa, además mencionó que el Director del Centro de Integración Juvenil en Juárez, señaló haber sido víctima de las amenazas de hechos que pueden ocurrir en dicha sede.

En cuanto al resguardo policíaco que se brindará, Zabre comentó que la seguridad no sólo se concentra en los centros de rehabilitación, sino a toda la comunidad, pero prestarán más atención en los lugares donde se han presentado eventos delictivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles